Este domingo por la tarde, una mujer de 67 años sufrió graves quemaduras durante el incendio de su casa, situada en calle Monteagudo al 4500 de la ciudad de Santo Tomé.
La víctima, llamada Teresa, fue trasladada al hospital Cullen, donde lucha por su vida. Se encuentra en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.
El móvil de LT10 concurrió al lugar del siniestro, donde los vecinos aún no salen de su conmoción.
“Fue horrible”, manifestó Fabiana, una de ellas. “Se escuchaban gritos de una mujer. Cuando yo llamé a la policía se veía todo el humo pero no sabíamos quién estaba adentro”, continuó.
“Los chicos que estaban acá, todos vecinos, salieron a ayudar y empezaron a patear las puertas. No querían entrar porque tenían miedo que explote. Estuvieron bastante para sacarla. Ella estaba desmayada atrás de la puerta”, contó.
“Hizo explosión un freezer en el garaje”, explicó. “La habitación de ella da pegada al garaje, para mí ella inhaló ahí el humo y cuando se levantó ya se desmayó en la puerta”.
“La sacaron los vecinos a la señora. Ya estaba desmayada. Estaba llena de hollín, no se la veía bien”, recordó Fabiana, muy afectada. “Nosotros hace 20 años que vivimos acá. La recontra conocemos”, cerró.