La Peña de Morfi (Telefe) tuvo un año bastante difícil. Tras la muerte de Gerardo Rozín, en marzo de 2022, la producción convocó a Jey Mammon para reemplazarlo, pero meses atrás decidieron desplazarlo por la denuncia de Lucas Benvenuto, que lo acusó de abuso sexual. Ahora la que está complicada es Jesica Cirio, que se vio salpicada por el caso Insaurralde.
En medio de especulaciones y sospechas sobre una maldición en el programa dominguero, apareció una vidente que confirmó la versión. “Ahí hay una energía densa, súper pesada y es algo que se va acumulando. Le pasaron cosas a Rozín, a Jey Mammon, a Jesica Cirio y ahora también esta semana a Diego Leuco, que se separó. A todos los chicos que están en el programa les están pasando cosas malas”, aseguró Aristida Genez en Mitre Live.
Luego, dio a entender que los empleados de las emisiones no la pasan bien. "Salen con dolor de cabeza cuando terminan de trabajar. Hay que hacer una limpieza energética urgente".
Por último, indicó que todo es a raíz de la envidia y competencia, y deslizó que en esos estudios seguramente ocurrió alguna tragedia antes de la creación de La Peña. “Alguien hizo algo feo, hay que tener mucho cuidado”, cerró.