Flor Vigna se va del Bailando 2023 por voluntad propia. Así lo anunció Ángel De Brito en LAM (América), donde también explicó los motivos que llevó a la artista a tomar esta drástica situación. “Dolor país, perdemos una participante. Hoy se va Noelia Pompa y la que sigue es Flor Vigna. El sueño de Lourdes Sánchez se cumplió”, disparó filoso.
Acto seguido, el periodista añadió que la joven quiere invertir su tiempo en su carrera musical. “Mientras tenga público y facture...”, sumó picante, y sus panelistas se preguntaron por qué la actriz insiste en esta nueva faceta, a la que Fernanda Iglesias calificó de “horrible”.
La noticia desató una ola de críticas en las redes sociales y varios usuarios fueron letales con Vigna, que en algunas semanas cerrará su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Siempre abandona proyectos”, “Será muy buena actriz, pero no canta fantástico”, “No soportó no tener protagonismo en esta edición”. "Promocionó sus temas pedorros y ahora se va", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.