Unión sabe que el martes, desde las 21, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Central Córdoba en Santiago del Estero afrontará una nueva final por la permanencia, por lo que se sigue en la planificación del plan más conveniente.
En la práctica de este sábado, Cristian González no reveló detalles, aunque hay algunas pistas. Están cantadas las vueltas de Federico Vera y Franco Calderón por el lesionado Francisco Gerometta y el suspendido Nicolás Paz en defensa. Acá se daría el corrimiento de Franco Pardo como stopper para mantener el 5-3-2.
Mientras que el misterio está en el sustituto de Enzo Roldán. Estaría entre Tiago Banega y Mateo Del Blanco, aunque con diferentes características. Uno más ofensivo que el otro y, si bien Kily quiere que el equipo vaya al frente, también entiende que es clave el equilibrio.
Es probable que en el trabajo de este domingo haya mayores certezas. El bosquejo por ahora sería con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Pardo, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Tiago Banega o Mateo Del Blanco, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. Vale recordar que el plantel viajará en dos chárters desde Sauce Viejo el lunes por la tarde para esperar el cotejo ante el Ferroviario.