En la mañana de hoy Personal de la Agencia de Investigación Criminal logró, luego de una ardua tarea de investigación, la detención de D. R. L., un hombre de 26 años a quien además se le secuestro un revolver Calibre 38 listo para disparar. Tendría directa relación con el asesinato de Franco Demarchi en Barrio Roma.
El operativo con resultados positivos se realizó en una vivienda ubicada en calle Estrada y Piedras de Barrio Villa Oculta de esta ciudad. La orden de allanamiento fue emitida por el juez y el Grupo Operativo Táctico URI llevó adelante el proceso, arrojando como resultado del interior del inmueble, la detención del masculino requerido, dandole conocimiento a la fiscal a cargo de la investigación.
Se informa demás que el fugitivo, no solo contaba con pedido de captura ocurrido en Barrio Roma el pasado 21 de julio sino que se encontraba evadido de la Sub Comisaría 2da URI en dónde se encontraba alojado imputado de otra causa de Homicidio. No se descarta la imputación de otros hechos delictivos.