En lo que va del año en diferentes puntos de la ciudad se produjeron socavones en el pavimento. Al gran hundimiento ubicado en la esquina del Estadio Ángel Malvicino se le sumaron otros dos: uno en Salvador del Carril y la Costanera, y otro en Gral. Paz y Risso.
Los arreglos de la ruptura de pavimento en Cándido Pujato y Av. López y Planes demoraron cinco meses, tiempo que llevó reparar el desagüe cloacal que había causado el deterioro y se encontraba a cinco metros de profundidad.
A poco de finalizar esa obra, otro socavón alertó a los vecinos de la Costanera y Salvador del Carril. En este caso, fue un caño de agua potable y un caño cloacal los que provocaron el hundimiento.
Jatón cerca de sumarse al gabinete de Pullaro
No hay tres sin cuatro
Este lunes, Aguas Santafesinas debió vallar otro hundimiento. En este caso, en barrio Sur, en calle 3 de Febrero y San Jerónimo.
El móvil de LT10 estuvo en el lugar y contó que aún no comenzaron las tareas en la zona por lo que aún no se sabe cuales son las causas de este nuevo pozo. En las próximas horas ASSA empezaría a romper el pavimento para determinar por qué se produjo.
Por el momento, y no se estima hasta cuando, se interrumpirá el tránsito en esa cuadra.