Vecinos de barrio Punta Norte marcharon este martes y expresaron su preocupación por el mal estado de las calles y por el ineficaz servicio de la línea 11. "Somos el barrio más olvidado y más al norte de la ciudad", indicaron.
"Nuestro pedido puntual ahora tiene que ver con el cumplimiento del recorrido la línea 11, que es la única línea de colectivo que tenemos en este y en todos los barrios nuevos que se hicieron en el norte de la ciudad", comentó Marta una de las vecinas.
La vocera de los vecinos agregó que "cuando llueve nos dicen que no se puede transitar con colectivos cuando la gente en auto circula tranquilamente. Nosotros nos vemos la realidad que ven ellos. Se tiran la pelota entre unos y otros, y no hay soluciones".
"Esto no es nuevo. Vivimos hace 16 años acá y cada vez nos sentimos más marginados. No hay interés ni voluntad política de cambiar esto pero nosotros no perdemos las espectativas de vivir en condiciones dignas. Acá se están bulnerando los derechos, no sólo de la clase trabajadora y estudiantes, sino de personas que tienen algún tipo de discapacidad y necesitan trasladarse. Estamos cansados de esto. Hacemos reclamos a los 0800 de la municipalidad y nadie nos dice nada" detalló Julieta, otra de las representantes de los vecinos.
"Les pedimos a las autoridades en funciones y a las entrantes que se interioricen en las problemáticas del barrio, que no tienen que ver con la línea 11, al estado de las calles, el alumbrado público y el desmalezamiento", concluyó.