En la noche del lunes, en inmediaciones de Perú y Presidente Perón, dos jóvenes de 24 y 23 años fueron emboscados por delincuentes cuando fueron a comprar un teléfono celular, y uno de ellos terminó herido.
Según consta en el reporte policial, después del ataque, los jóvenes interceptaron un patrullero que circulaba por Presidente Perón y Gaboto y comentaron que habían sido víctimas de dos delincuentes a bordo de una motocicleta.
Una ambulancia trasladó a uno de ellos al hospital Cullen por un herida de arma de fuego en una de sus piernas.
Los vecinos de la zona contaron que escucharon los disparos pero no vieron nada.
"Esto es cotidiano para nosotros, todos los días están a los balazos. Nosotros acá atendemos a puerta cerrada, vemos si son conocidos o no (...) ahora hasta nos desconocen a los vecinos, con esa maldita droga" agregó.
Silvina, mamá del chico baleado contó que uno de los tiros le dio en la pantorrilla, pero en total hubo ocho disparos, uno le gatillaron en la cabeza.
"El fue a vender un celular a un punto de encuentro. Una señora le dijo que vaya a una verdulería en Perú y Presidente Perón. La señora salió, vino a ver el celular, justo se acercan dos en un moto. La chica le saca el celular y les dice que se baje" relató la mujer.
"´Dame el celular y bajate, estás robado´ le dijo. Nicolás no se quiso bajar, empezó a andar el auto y ahí le dispararon. Iba con el cuñado" agregó.
Debido a esto, creen que les quisieron robar el auto. Los ladrones agarraron el teléfono y huyeron del lugar.