Espectáculos - generó conmoción

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 15:56 hs

Carmen Barbieri reveló qué le dijo Santiago Bal antes de morir

La conductora relató el duro momento al aire de su programa y la tristeza se apoderó de ella.

Carmen Barbieri recuerda con mucho cariño a Santiago Bal, el hombre con el que formó una familia y con el que también se llevó una gran desilusión amorosa. A cuatro años de su muerte, dio a conocer cuál fue la frase que él pronunció antes de dar el último suspiro y no solo conmovió a los televidentes de su programa, también dejó pensativo a su hijo, que la visitó en la emisión de este jueves.

La anécdota fue detallada luego de que Fede Bal le preguntara si el actor había sido el amor de su vida. “Yo dije que fue Jorge Porcel para herirlo. Es el hombre de mi vida, el otro fue un gran amor. Y supo la verdad porque tuve la suerte de atenderlo hasta último momento. Murió en mis brazos y pidiéndome perdón. Le dije: ‘¿de qué?’”, explicó al aire de Mañanísima (eltrece).

Acto seguido, la conductora agregó: “Me dijo que no me merecía lo que me hizo (la infidelidad con Ayelén Paleo). Lo entendí, además yo ya lo había perdonado y también me había perdonado yo. Siempre juego con el humor negro y a veces le preguntaba cuándo pensaba morirse. Él se reía muchísimo”. Bal murió el 9 de diciembre de 2019, a los 83 años, luego de cinco meses de internación.

Fuente: tn