En Colón la prioridad pasa por lo que pase el sábado 25 de noviembre ante Vélez donde, de ganar, sellará su participación en Primera y quizás también la clasificación a los playoff. Pero también la escena política se mete en la agenda, atendiendo que el martes que viene se realizará la Asamblea para aprobar la Memoria y Balance.
Será quizás un prólogo del 17 de diciembre, donde se concretarán las elecciones y rápidamente muchos se preguntan qué hará José Vignatti. Como viene informando LT10, desde el círculo familiar insisten en que le baje la persiana y pase a ser quizás un "consultor" para las nuevas gestiones. Que su gestión quede en manos de otros.
En consonancia iría Patricio Fleming, que se alejaría también edad. Pero con el actual titular nada se puede predecir y lo dejó claro en varias ocasiones. Quizás desde oficialismo el que asoma es Gustavo Ingaramo en conjunto con Luis Hilbert y, por qué no, alguien del riñón que pueda ir por otra lista, al no estar de acuerdo con algunas cosas.
Todas cuestiones que se deben ir resolviendo en estas semanas, sabiendo que ya están en la contienda Luciani y Magdalena, con el termómetro, claro está, de lo que pase en lo deportivo, que podría marcar un quiebre en el final.