Juan Pablo Poletti, intendente electo de la ciudad de Santa Fe, confirmó este lunes que asumirá el sábado 9 de diciembre para arrancar el 11 de lleno a gestionar.
Sobre la fecha que se aproxima, el médico sostuvo que se encuentra "esperanzado y ansioso" por hacer lo mejor para la ciudad, y consultado por donde va a empezar remarcó: "Por lo que sé hacer: trabajar".
Si bien dijo que hay muchas cosas por resolver, espera concretarlas con el acompañamiento de cada uno de los empleados y la exigencia "a todos los funcionarios que tengan la misma dedicación que uno".
Gestión y fondos
Poletti enfocó dos caminos ante los problemas a resolver: dinero y gestión, y explicó: "Muchas cosas que hay que hacer llevan dinero y otras gestión. Vamos a encarar las dos y sobre todo gestionar aún sin dinero porque vamos a hacer todo lo que se necesita. No será necesario que para desmalezar o colocar una luz el vecino llame siete veces, para dar respuesta y gestionar muchas veces no se necesita dinero".
En ese orden indicó que la realidad provincial y nacional no será la óptima el primer año para brindar grandes financiamientos a las obras locales, pero remarcó que se trabajará en mejorar a pesar de esa realidad.
Cuentas
En cuanto a los números que lo esperan en el municipio señaló que no cuentan con "el fino de la deuda histórica o la que asumió esta gestión", pero confirmó que no habrá inconvenientes para pagar los sueldos y aguinaldo de diciembre.