El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, participó junto a su vice Gisela Scaglia de la primera reunión interministerial este jueves. La misma se llevó adelante en el Teatro Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe.
Pullaro dialogó con la prensa y aseguró que "vamos a trabajar en la forma de esta gestión que se va a basar en la honestidad, la austeridad y el trabajo permanente. Todos los funcionarios vamos a dejar todo para sacar la provincia adelante".
En ese sentido, el radical dijo que "Argentina no está bien hace mucho tiempo y nosotros vamos a tener que trabajar para tener un Estado más eficiente. Esto significa mejorar los recursos que tenemos para darle a la gente lo que necesita pero gastando menos.. Nosotros vamos a potencias el empleo y la producción, pero hay que saber que asumimos una provincia con un déficit fiscal de $200.000 millones".
El Gobernador electo agrego también que se van a basar en lo que necesitan los santafesinos: "Vamos a sacar la policía a la calle y vamos a tener reuniones con el MPA sobra la situaciones en la ciudades más importantes que son Santa Fe, Rosario y Rafaela".
En el área educación, Pullaro remarcó que van a eliminar la no repitencia en la provincia. "Se termina el avance continuo. Chico que no aprende es un chico que no va a pasar de grado".
Por último, el futuro gobernador santafesino contó que se reunieron con el futuro ministro del Interior de Milei, Guillermo Francos y le pidieron que se termine la discriminación para con Santa Fe, principalmente en materia de transporte. "Hay una iniquidad muy grande en materia de subsidios. No se puede pagar en AMBA un boleto cuatro veces más barato y con mejor servicio. Santa Fe no puede ser una provincia más, vamos a hacer que se la valore".