Cultura - refresco

Jueves 07 de Diciembre de 2023 - 13:15 hs

La Chica del Cumpleaños en vivo

HOY #JUEVES a las 21 en #TorreDeSonidos🎼 se presenta La chica del cumpleaños. Podés verlo por la pantalla de #LitusTV📺, por www.litustv.com.ar o por nuestro canal de YouTube Litus Tv 👉 https://youtu.be/zjg-0XjdygU

Actualizado: Jueves 07 de Diciembre de 2023 - 13:36 hs

La Chica del Cumpleaños es una banda indie/pop creada a fines del 2021 en la ciudad de Santa Fe. Juli Cúneo y Lucho Paolantonio componen este dúo, en el que buscan con sus letras y sonidos transmitir las emociones y la sensibilidad que habitamos en el cotidiano de una manera simple y emotiva.

El proyecto participó en la bienal 2022, obteniendo una mención en la categoría +18 de música.

Publicaron su primer álbum "La Gracia de no estar Solas", que con siete La Chica del Cumpleaños es una banda indie/pop creada a fines del 2021 en la ciudad de Santa Fe.

Juli Cúneo y Lucho Paolantonio componen este dúo, en el que buscan con sus letras y sonidos transmitir las emociones y la sensibilidad que habitamos en el cotidiano de una manera simple y emotiva.

El proyecto participó en la bienal 2022, obteniendo una mención en la categoría +18 de música. Publicaron su primer álbum "La Gracia de no estar Solas", que con siete canciones desarrolla una historia integrada; varias de ellas fueron destacadas en importantes playlist de la plataforma Spotify.

Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.anciones desarrolla una historia integrada; varias de ellas fueron destacadas en importantes playlist de la plataforma Spotify. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.

Fuente: LT10