El cierre de año para Colón no es el mejor en todos sentidos. Ni hablar en lo deportivo, con la pérdida de la categoría, que no es otra cosa el desencadenante de un cúmulo de desaciertos. A esto se suman los reclamos por deudas. Una de ellas, el préstamo de Lokomotiv de Rusia por llegada de Germán Conti.
Un problema que la actual dirigente no pudo solucionar por la imposibilidad de girar dólares al precio oficial. Lo que tiene muy molestos a los europeos fue la falta de palabra del presidente José Vignatti y por eso, podría caer una inhibición. Ante esto, se buscan los caminos para solucionarlo.
Es así como, según pudo saber Diez en Deportes, el representante del Flaco, Silvio Villalba, se metería con el fin de darle un corte definitivo. En caso que se llegue a buen puerto, avanzar también en la posible continuidad del jugador.
En los próximos días, el representante de Germán Conti, llegará a nuestra ciudad para arreglar la deuda q tiene el club por el préstamo del jugador.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) December 7, 2023
Como ya se sabe, los ingresos bajarán considerablemente y el salario de Conti es de los más altos, siendo complicado de sostener. Sin embargo, en este caso lo económico no le interesaría tanto como lo deportivo, de devolver al Sabalero a Primera. Por eso, hay expectativa, pero será el otro paso, ya que también deberá de quién sea conducción después de las elecciones del 17 de diciembre.