En Colón comenzó la sangría importante tras su descenso a la Primera Nacional, y de los jugadores a los cuales se les termina el contrato el próximo 31 de diciembre es casi un hecho que no se quedará ninguno, más allá que se intentará estirarle los vínculos a Gian Nardelli y Stefano Moreyra, misión que será de la nueva CD.
Mientras tanto, en Paraguay el sitio ABC ya da cuenta que un poderoso de Paraguay puso la mira en un jugador que tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre. La referencia es para Carlos Arrúa, quien tuvo escasa participación en el segundo semestre del año.
"Si bien en la semana anterior, las probabilidades de levantar la inhibición de FIFA eran mínimas en Olimpia, por falta de recursos financieros, el panorama cambió con las gestiones de la comisión directiva en conjunto con la gerencia deportiva. Ahora ya se manejan los nombres de Juan Patiño (34 años) y Carlos Arrúa (26), dos que forman parte del plan de Chiqui Arce", arranca dicho sitio.
Y agrega: "La luz de esperanza empezó a iluminar el campamento franjeado con la adquisición de los pases de las figuras más relevantes que tuvo en la temporada: el portero Juan Espínola y el lateral Facundo Zabala. A partir de ayer surgió la información de que el zaguero central Juan Patiño y el mediapunta Carlos Arrúa, son pedidos expresos del entrenador Francisco Arce, que se podrían concretar una vez que Olimpia logre levantar la sanción de FIFA".
Para cerrar: "El defensor, que últimamente venía militando en Central Córdoba de Argentina, ya sabe lo que representa vestir la camiseta franjeada, a la que representó en el año 2018, mientras que el volante ofensivo estuvo militando en Colón de Santa Fe, que terminó perdiendo la categoría".