El cierre de 2023 no puede ser peor para Colón. Primero, descendió a la Primera Nacional, con todos los factores desfavorables que eso indica, y después, la cantidad de reclamos que no paran de caer. Ahora se conoció que el actual defensor de Belgrano, Erik Godoy, presentó una demanda por la deuda del 15% de la venta en su momento a Vancouver Whitecaps de la MLS.
Vale recordar que el zaguero tuvo un paso por el Sabalero, con poco para destacar en materia de análisis, y antes de perderlo, logró sacarle un rédito económico. Sin embargo, habría retenido este típico porcentaje que es de los jugadores.
Tras varias instancias, se llega a este escenario, donde el reclamo es de 200.000 dólares. A esto se le suma una denuncia al presidente José Vignatti por violación a la ley cambiaria. Vale recordar que justamente el mandamás sabalero fue quien estuvo al frente de aquella operación.
Será cuestión de ver si esto se resuelve ahora o le tocará a la nueva conducción después del 17 de diciembre cuando se realicen las elecciones, con seis listas como opciones para los socios.