En su mensaje de fin de año, el Presidente Javier Milei se refirió partícularmente al Congreso de la Nación que deberá debatir su Ley Ómnibus. En ese contexto, invitó a "los argentinos de bien" a presionar a los Diputados y Senadores para que aprueben la norma envíada por el Gobierno.
"Invito a todos los argentinos de bien a que le reclamen a sus representantes la aprobación de esta ley", apuntó Milei y completó: "La patria lo necesita".
El presidente aseguró que "evitar que esta crisis se convierta en una catástrofe social de proporciones bíblicas" también depende de "los argentinos de bien que ven que estamos frente a un punto de inflexión en nuestra historia". "Si todos los actores políticos, sociales, sindicales y empresariales del país comprenden el momento histórico que estamos viviendo y apoyan nuestro programa, estoy seguro que habrá luz al final del camino", auguró.
En primera instancia, les habló a los miembros del Congreso: "Los diputados y senadores de la Nación se van a encontrar ante dos opciones. Podrán rechazar la ley y continuar con el modelo que durante 100 años nos ha empobrecido o podrán aprobar la ley para hacer un cambio profundo y abrazar nuevamente las ideas de la libertad".