Colón arrancó la pretemporada en el Predio 4 de Junio, bajo las órdenes de Iván Delfino, con la mira puesta en el campeonato de la Primera Nacional, el cual volverá a disputar con el objetivo de un rápido retorno a Primera División.
Las novedades del primer día de entrenamiento, entre otras, estuvo dado en las ausencias de Baldomero Perlaza, Damián Batallini, Rubén Botta y Favio Álvarez, pero también en las presencias de Paolo Goltz (acordó su continuidad) y Sebastián Prediger, primera cara nueva del plantel.
Pero entre las ausencias también estuvo la de Facundo Garcés, la que fue muy llamativa y polémica, ya que según pudo averiguar Diez en Deportes la misma no fue justificada ni comunicada.
Segundo entrenamiento de Colón, en el predio 4 de junio. Segundo día de ausencia de Facundo Garcés
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 3, 2024
Este miércoles el capitán del equipo que perdió la categoría tampoco estuvo presente en el Predio 4 de Junio, con lo cual aumentó la polémica y la incertidumbre sobre su futuro.
Vale recordar que hay varios clubes interesados en contar con Facundo Garcés, del país y del exterior, pero por lo que se pudo averiguar no estarían cerca de la cláusula de salida.
Esta ausencia es llamativa y muy polémica ya que se trata de un jugador surgido de las inferiores, hincha del club, quien siempre pregonó el sentido de pertenencia y la pasión por los colores.