Los pastos altos es una postal que se repite en la ciudad de Santa Fe. A los parques (a los cuales se les está empezando a hacer el mantenimiento) se le suma lo que sucede en inmediaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), donde calle Raúl Tacca luce con importantes pastizales que sirven a los delincuentes para esconderse.
Dos personas que circulaban a bordo de una moto filmaron el momento en el que dos ladrones se escondían entre los pastos y sacaban los bulones del cerco perimetral del CARD para robarse las chapas.
Video: vecinos filmaron el momento en el que dos ladrones se escondían entre los pastos y sacaban los bulones del cerco perimetral del CARD para robarse las chapas: pese al que los quisieron detener lograron escaparse ► https://t.co/X9sk1bcBrN pic.twitter.com/OVsIsHJ22c
— LT10 (@radiolt10) January 4, 2024
Hasta el día de hoy, se robaron tres chapas y estos vecinos impidieron el robo de la cuarta. Desde la institución aseguran que no tienen problemas con la iluminación, pero si con la altura de los pastos y los microbasurales que se forman en la zona.