Cuando quedó decretaro el descenso de Colón, varios jugadores se postularon para volver. Sobre todo aquellos emparentados por el club por cariño o ser surgidos de las inferiores. Uno de ellos es Luis Rodríguez, que se lo hizo saber a su representante poniéndose a disposición de las listas antes de las elecciones.
Incluso uno de los candidatos –Ricardo Magdalena– ya lo tenía acordado. Finalmente terminó asumiendo Víctor Godano y por ahora no parece estar entre las prioridades. Pese a todo, Pulga no resigna y ahora lo dijo abiertamente en charla con DSports Radio: "Hasta ahora no conversé con nadie de Colón. La situación es complicada y más para Colón, que en los últimos años estuvo en lo más alto del fútbol argentino e internacional. A uno le gustaría ser parte de ese equipo que intente lograr el ascenso".
"Estoy tranquilo y esperando para saber dónde arrancamos. Por Atlético Tucumán siento un cariño especial, Colón está en el segundo lugar. Estoy abierto a poder charlar", agregó el delantero de último paso por Central Córdoba.
No obstante, Pulga indicó que no quiere "forzar un posible regreso" a Colón, en tanto contó que "está haciendo una pretemporada, para prepararse y llegar de la mejor manera, y analizando dónde jugar".