En la corta conferencia de prensa que brindó Iván Delfino tras el entrenamiento del viernes en el Predio 4 de Junio, advirtió de la necesidad de sumar refuerzos debido a lo desmantelado que quedó el plantel.
De hecho, las novedades pasaron más por los jugadores que se podrían ir y por los que se fueron más que los que pueden o deberían llegar para potenciar al plantel de cara al duro certamen de la Primera Nacional.
Hasta aquí el Sabalero sumó oficialmente a Sebastián Prediger y Hernán Lópes, en tanto que se consiguió la continuidad de Paolo Goltz y se avanzó firmemente para sumar a Federico Jourdan (volante surgido en las inferiores sabaleras) y Facundo Castet, procedente de Estudiantes de Río Cuarto.
Pero Delfino tiene muchas más ambiciones y fue así que los dirigentes estarían a punto de darle el gusto con la llegada de los hermanos Juan y Fermín Antonini.
Juan Antonini viene de actuar en el Coruxo de la segunda división de España, es marcador central y tiene 24 años. En tanto que Fermín Antoni cuenta con 26 años, es volante interno, y viene de actuar en Deportivo Riestra, que en la última temporada logró el ascenso a Primera División.
De esta manera, el plantel sabalero se comienza a nutrir de la manera que pretende el DT para afrontar desde el primer fin de semana de febrero el Torneo de la Primera Nacional, donde formará parte de la Zona B y debutará ante CADU en el Brigadier López.