Iván Delfino, en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento del pasado viernes en el Predio 4 de Junio reveló que necesitaba potenciar a varios sectores del campo de juego.
Y fue así que en las últimas horas los dirigentes cerraron varias contrataciones, y estarían a punto de incorporar a un arquero, una de las prioridades que tiene el entrenador.
Diez en Deportes llegó a la información que el arquero que está a punto de cerrar su llegada al Sabalero es Tomás Giménez Behr, quien nació en Mendoza el 29 de octubre de 1998.
Tomás "El Conejo" Giménez tiene encaminada las negociaciones, para convertirse en arquero sabalero. Nacido en Mendoza el 29 de Octubre de 1998. Viene de jugar en Antofagasta de Chile. Tuvo un paso muy imoortante por Gimnasia de Mendoza , fue dirigido por Luca Marcogiusepe.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 6, 2024
Viene de actuar en Deportes Antofagasta de la Segunda División de Chile, donde llegó a préstamo procedente de Gimnasia de Mendoza. Justamente surgió de las inferiores del equipo cuyano, donde debutó el 7 de mayo de 2019 ante Almagro, en el Reducido por el Ascenso, en la temporada 2018/2019.
A su pico lo alcanzó en Gimnsia, donde estuvo, en la temporada 2022, 930 minutos sin recibir goles, que lo convirtió en el segundo arquero con más partidos con valla invicta en la categoría, detrás de Javier Burrai (933 minutos).
Y en enero del año pasado fue cedido a Antofagasta, donde disputó 34 paritidos, le convirtieron 45 goles y mantuvo la valla invicta en siete ocasiones. En las próximas horas se convertirá oficialmente en refuerzo sabalero.