Luego de la tormenta durante la madrugada y la lluvia en la mañana, las condiciones climáticas cambian en todo el Gran Santa Fe.
Según el Servicio Meteorológico Nacional ya no rige ningún alerta. Sin embargo, se pronostica inestabilidad para el resto de la jornada.
Domingo 7 de enero de 2024
Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones inestables. Posibilidad de tormentas aisladas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente intensos. Temperaturas en gradual descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste, cambiando a leves o moderados del este/sureste. Min. 21° - máx. 28°.
Pronóstico para los siguientes días:
Lunes: min. 20° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Martes: min. 23° - máx. 35°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.