Este lunes, Colón volvió a los entrenamientos sin la presencia con aviso de Facundo Garcés. Esto claramente en torno a su posible venta al Alavés de España, que supuestamente había mejorado la oferta inicial. Por ahora se desconocen los números, pero claramente se trata de algo inferior a la cláusula de rescisión de 2.800.000 dólares.
El primer movimiento fue considerado "insuficiente" y ahora parecía que se acercaban las partes. Al mediodía, el presidente Víctor Godano mantuvo charlas y las diferencias siguen existiendo, ya que finalmente, por lo que pudo sabe Diez en Deportes, no hubo una propuesta mayor.
La operación está estancada, por lo que crece la incertidumbre, ya que el jugador, dicho sea de paso, insiste en que se concrete. El tema es que deben beneficiarse las partes y para el Sabalero los números no cierran.
Cuando parecía q se podía llegar a cerrar la operación de Garcés al Alavés, la negociación sigue ESTANCADA. El club español NO mejoró la oferta como se esperaba.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 8, 2024
No está caído, pero si se mantiene esta situación probablemente sí. Colón está dispuesto a bajar sus pretensiones, pero aún el elenco español no presenta algo acorde a lo esperado. Una novela que sigue escribiendo capítulos.