Colón sigue adelante con la pretemporada en el predio 4 de Junio, ya con caras nuevas y posibles bajas, ya que Ramón Ábila pidió salir pero por ahora no llegó algo que interese en la dirigencia. La principal novedades la dio Rubén Botta con su presencia en la práctica, mientras negocia su rescisión de contrato.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, lo hizo por recomendación de Agremiados, ya que el volante pidió asesoramiento producto de su intención de marcharse. Atendiendo a que tiene vínculo, su postura podía jugarle en contra y por eso se acercó, con poco ánimo, claramente.
Inicialmente el enlace había ofrecido 200.000 dólares, pero fue rechazado rápidamente por la nueva dirigencia, que espera no menos de 600.000 dólares. La distancia es muy amplia. Acá también se juega con las ofertas que Botta tiene de Tigre y Talleres, que no le quieren pagar a que solo se encargue el futbolista.
Si bien su salario es impagable para la Primera Nacional, si la cosa no cambia deberá quedarse mediante un esfuerzo del club, que igual tiene predisposición para charlar, pero defendiendo siempre sus intereses. Habrá que ver cómo sigue todo, pero por ahora no hay acuerdo.