Unión se aseguró a su quinto refuerzo de cara a la temporada que está a punto de arrancar con la disputa de la Copa de la Liga Profesional, donde el fin de semana del domingo 28 de diciembre debutará ante Racing, en Avellaneda.
Los dirigentes ya habían asegurado las contrataciones de Lucas Gamba, Bruno Pittón, Valentín Fascendini y el arquero Thiago Cardozo, todos los cuales ya trabajan con el plantel en Montevideo.
Mientras que en las últimas horas Torrén llegó a Santa Fe, sorteó la revisión médica, firmó su contrato por dos temporadas y no fue oficializado porque aún le restan definir detalles de su salida de Argentinos Juniors.
De igual manera, Torrén viajará en las próximas horas a Montevideo para sumarse a los trabajos del equipo de Kily González, que este sábado debutará ante Nacional, en la Serie Río de la Plata.
Lo confirmó el propio Luis Spahn en charla con LT10: "De no media inconvenientes, rescindirá contrato en Argentinos para firmar luego y sumarse a la pretemporada con nosotros en Uruguay".
Mientras que los dirigentes también estarían acelerando las negociaciones para cerrar la contratación de Mauro Pittón, quien se negó a pasar a Belgrano, por su deseo de salir de Vélez pero para volver a Unión. Ambos jugadores podrían viajar juntos a la capital charrúa para arrancar la pretemporada.