Estaba previsto que por estas horas el presidente de Unión, Luis Spahn, llegue a Uruguay para sumarse a la delegación en la previa del debut en la Serie Río de La Plata ante Nacional de Montevideo.
Lógicamente, la idea es tener un contacto más directo con el DT Cristian González para resolver las incorporaciones que faltan. Un volante central, otro mixto y un nueve son las prioridades. Esto siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal, porque ahí habría que salir a buscar otro más.
Asimismo, está abierta todavía la posible venta de Kevin Zenón, que por ahora tiene la cabeza en la pretemporada y es considerado por el técnico. Hay varios hilos tirados y por eso se esperan novedades. Hace unos días Spahn adelantó en LT10 que en esta semana se iban a confirmar entre "tres o cuatro jugadores más".
Uno es Miguel Torrén, que está pronto a sumarse. Hasta el momento se incorporaron Lucas Gamba, Bruno Pittón, Valentín Fascendini y Thiago Cardozo. Hay más al caer, por lo que habrá que estar pendiente a las redes sociales de la institución.