Personal policial se acerca a una vivienda ubicada en Azcuenaga y Roque Saenz Peña por un llamado al 911 que comentaba de un posible herido de arma blanca. Cuando llegan al lugar, encontraron a los familiares del dueño de la vivienda quienes comentaban que la víctima estaba en el suelo, boca abajo, cubierto de sangre.
Se le da intervención al fiscal de turno quien ordena la investigación dentro de la vivienda que, en principió no mostraba ningún tipo de desorden.
En la habitación principal se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, un hombre de unos 57 años con notorios signos de violencia. Varios politraumatismos y heridas contantes en la zona de la cabeza.
Según la familia, los vecinos vieron en la vereda una persona en moto que habría estado esperando a alguien que se encontraba dentro de la vivienda. Escucharon dos disparos y luego arrancó la motovehiculo.
Los vecinos comentaron al móvil de LT10 que la víctima era una persona muy amable y tranquila, pero que de la casa siempre había gente que llevaba y traía cosas.