"Esta semana anunciaremos tres o cuatro jugadores más", adelantó en charla con LT10 el presidente de Unión, Luis Spahn, en torno a las incorporaciones. El titular se instala en Uruguay para intentar cerrar algunas negociaciones en charla directa con el entrenador Cristian González.
Uno de ellos es Mauro Pittón, que estaría en Santa Fe entrenando a la espera de la resolución de esta novela. Tenía todo cerrado para jugar en Belgrano, pero se terminó cayendo por su deseo de jugar en el Rojiblanco. El tema crucial es resolver su salida de Vélez, que quiere dinero a cambio. Spahn reconoció que "el representante tenía la expectativa de sacarlo libre" y ahí es donde radica la cuestión.
En las últimas horas se habría avanzado y estaría muy cerca de cristalizarse. Un jugador al que Cristian González le interesa para potenciar al medio, donde claramente busca alternativas. Sobre todo al caerse lo de Jonathan Gómez.
En caso de darse, sería su tercer ciclo en Unión. Es probable que en estas horas se dé un quiebre, aunque Vélez, dueño del pase, no quiere saber nada con largarlo sin nada a cambio. Sobre todo, tras caerse la compra de la ficha en 500.000 dólares por parte de Belgrano. Acá es clave el pedido del jugador. Horas decisivas.