El ministro de Gobierno y Gestión Pública de la provincia Fabián Bastía dio una extensa entrevista por LT10, en la que entre otros temas se refirió a las amenazas recibidas este viernes (las cuartas en un mes) por Maximiliano Pullaro.
“La solidaridad y el apoyo hacia el gobernador viene de todos los sectores, de todos los que estamos comprometidos con la libertad de las personas, con hacer cumplir la ley, con colocar a quienes destruyen a nuestras juventudes en su lugar”, comenzó.
“Queremos que las personas de bien puedan vivir y transitar las calles de nuestros pueblos y ciudades, y no” que reinen “estas bandas criminales. No lo vamos a permitir, no vamos a retroceder ni un paso y vamos a ir por más”, advirtió el funcionario.
“Vamos a seguir tumbando búnkers (de droga)”, aseveró.
Con respecto al hecho de que las últimas intimidaciones contra Pullaro se hayan dado en una escuela y en un centro de salud, Bastía señaló: “Que sepan los santafesinos que son los lugares más sagrados” y que vamos a trabajar “para que ahí la normalidad sea lo habitual y cada uno pueda llevar adelante su vida con libertad, sin miedos y con seguridad”.