Un hombre de 28 años de San Cristóbal decidió comprar una moto Honda Tornado color blanca por 1.350.0000 pesos mil pesos que ofrecían por Facebook. La publicación era de la ciudad de Santa Fe, por lo cual coordina con el supuesto dueño del motovehículo y viaja en remise con un amigo hasta el lugar que le iban indicando vía WhatsApp.
Al llegar, a Larguia 6000, el supuesto dueño de la moto los invita a pasar, les señala un motovehículo y la víctima le dice que no era esa la que habían acordado. Ante esto, el supuesto vendedor les dice que vayan contando la plata y aparecen otros 3 hombres que los golpean en la cabeza, los apuntan con un arma y los maniatan.
Los ladrones los dejan en el lugar, llevándose el dinero y ellos comienzan a gritar pidiendo ayuda a los vecinos del lugar que se comunican con la policía.
Era cerca de las 18:30 de la tarde, cuando las víctimas fueron trasladadas a la comisaría 10 donde fueron atendidos por los médicos policiales para hacer las primeras curaciones quien recomienda su traslado al hospital, pero se niega a ser internado.