Claudio es trabajador de una empresa particular de ambulancias, y este miércoles por la noche viajó a Rosario por un traslado y dejó su auto en Avenida Freyre y Suipacha. Al volver tenía rota la ventana y le habían robado las cosas de su baúl.
"Ayer vine a trabajar a la ambulancia y dejé el auto estacionado. Salí del turno, me fui a hacer un traslado a Rosario para hacer horas extras, y cuando volví a las 3 de la mañana me habían roto el vidrio del lado del conductor, abrieron el baúl y me robaron la rueda de auxilio y la mochila con todo lo que tenía en el baúl.Yo creo que lo deben haber roto con el codo, porque había un agujero en el vidrio, pero no había piedra ni nada", contó el trabajador.
Respecto de los responsables, Claudio asegura que sospecha de los cuida-coches del lugar. "Yo no quiero juzgar a los chicos que están trabajando, pero justamente uno de los trapitos que andan por acá me dijo: '¿Te vas en la ambulancia y lo dejas al auto?. Y yo le dije que no, que ya volvía. Parece casualidad pero para mi es demasiada casualidad", indicó.