Colón - Italia

Jueves 25 de Enero de 2024 - 11:25 hs

Hellas Verona desistió de la chance de sumar a Facundo Garcés

Varios medios italianos dan cuenta que el club de la Serie A se cansó de esperar al defensor de Colón, y estaría cerca de sumar a otro argentino.

La novela de Facundo Garcés sigue sumando capítulos en este verano, ya que el jugador trabaja diferenciado debido a su deseo de emigrar al fútbol español, donde lo pretende Alavés.

Sin embargo, hay una cuestión en su contrato que ostenta contra su salida, como consecuencia que el 7% de su ficha le corresponde al representante Pascual Lezcano, como lo adelantó Diez en Deportes, mientras que el representante tiene una prioridad de venta y una multa a favor de 1.000.000 de dólares en caso que Colón deseé negociarlo por su lado.

El lateral uruguayo que estaría a un paso de llegar a Colón

Mientras tanto, Hellas Verona fue otro de los clubes que se interesó en sumar a Facundo Garcés, quien siempre tuvo como gran objetivo desembarcar en España para jugar en el Alavés.

Tuttomercato revela. "Continúan las negociaciones entre Hellas Verona y Santos Laguna para el traspaso a los mexicanos de Bruno Amione, central argentino por el que el club centroamericano ha ofrecido 3,5 millones de euros. Según ha podido saber nuestra redacción, el club véneto cerraría sus puertas al central kosovar Edvin Kurtulus , un gigante de veintitrés años que juega en el Hammarby y que está a punto de aterrizar en Italia: sólo tras la llegada del nuevo defensor se dará el visto bueno para la venta de transferencia de Amione".

Trato hecho: Nicolás Leguizamón acordó su regreso a Colón

Y agrega sobre el defensor de Colón: "Con el argentino Facundo Garcés rumbo a España y al Alavés, el Verona ha recurrido al central nacido en el 2000, eligiendo de nuevo a Suecia para reforzar el equipo. La operación debería salir adelante con la fórmula del préstamo con derecho de rescate, por lo que se espera humo blanco próximamente".

Fuente: Diez en Deportes