Colón - En redes

Jueves 25 de Enero de 2024 - 15:43 hs

Es oficial: Colón reveló la firma de contrato del volante Nicolás Talpone

El club reveló que el volante creativo firmó su contrato, más allá que hace varios días que trabaja bajo las órdenes de Iván Delfino.

Actualizado: Jueves 25 de Enero de 2024 - 15:53 hs

Prensa Colón

Entre tantos refuerzos que llegaron a Colón en el mercado de pases para afrontar el Torneo de la Primera Nacional sobresale la presencia de Nicolás Talpone, el volante ofensivo que viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto.

Leguizamón por LT10: "Estoy contento con mi regreso a Colón, con energías renovadas"

Justamente, en el conjunto cordobés fue dirigido por Delfino, quien lo pidió en carácter de prioridad para Colón, y los dirigentes hicieron un esfuerzo económico para contratarlo.

La dirigencia cerró la compra del 100% de la ficha, ya que le quedaba todavía un año más de contrato en Estudiantes de Río Cuarto, donde disputó 40 partidos en 2023 y marcó dos goles.

Nehuén Paz, el central con el que quiere dar el golpe Colón

Y el club, más allá que viene desarrollando la pretemporada desde hace varios días con el plantel, y que incluso fue titular en el último amistoso ante la Reserva de Newell's, recién este jueves oficializó la firma de su contrato.

"Nicolás Talpone firmó contrato por 3 años con Colón, llegando desde Estudiantes de Río Cuarto. ¡Bienvenido, Nicolás!", reveló el club en sus redes sociales, más allá que previamente subió un video muy particular del jugador.

Fuente: Diez en Deportes