Colón ingresa en la recta final de su preparación de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional, con una refundación muy importante del plantel en relación al que viene de perder la categoría en 2023.
Desde el departamento contable del club expusieron los incovenientes con los que se encontraron cuando desembarcaron en el club, y uno de ellos tenía que ver con la inhición que pesaba en FIFA por una deuda por José Neris.
En su momento, Diez en Deportes también reveló que uno de los incovenientes tenía que ver con una deuda por el uruguayo Andrew Teuten. Sin embargo, la misma no fue confirmada por el club.
Lo que sí se conoció este viernes es que Colón cumplió con el reclamo por el cual estaba inhibido en FIFA, con lo cual Iván Delfino estará capacitado para utilizar a todos los refuerzos para el estreno en la Primera Nacional frente al CADU.
La deuda era de 3.000 francos suizos, y correspondían a unos documentos que no se habían hecho efectivos durante la gestión de José Vignatti al frente del club, más allá del reclamo que en su momento había realizado River Plate de Uruguay por el no cumplimiento en cuanto al abono por la compra del porcentaje de su ficha al cual el club estaba obligado.