El primer refuerzo que sumó Colón para el Torneo de la Primera Nacional fue Sebastián Prediger, quien se convirtió en uno de los jugadores estrella de la categoría, solo igualado por el desembarco posterior de Christian Bernardi.
El Perro hacía mucho tiempo que quería volver al Sabalero, aunque no se pudo cristalizar su objetivo en algunas ocasiones porque no estuvo en el proyecto deportivo del DT de turno, y en otras porque desde Tigre no lo dejaron salir, como ocurrió en el último mercado de pases.
Pero Prediger decidió aceptar el reto de ser uno de los referentes para afrontar una intensa y larga temporada en la Primera Nacional, con el objetivo de un rápido retorno a la Liga Profesional.
En el encuentro ante el CADU demostró toda su jerarquía, la cual es muy superior al común de la divisional, pero en el segundo tiempo se acalambró y pidió el cambio, con lo cual Iván Delfino decidió reemplazarlo con Cristian Vega.
Luego del encuentro, el Perro afirmó: "Creo que no manejé la ansiedad. Queríamos empezar con el pie derecho, por lo cual estamos muy felices. Ganamos y estuvimos con nuestra gente, lo que es muy importante".
Para luego, disparar: "Vengo disfrutando del día a día en Colón. Ahora era el reencuentro con la gente, es una emoción muy grande, y además estaba mi familia, fue completo"