Colón tuvo un debut que invitó a la ilusión, ya que se impuso ante Defensores Unidos por 2-1, en el Brigadier López, con los goles de Ignacio Lago y Axel Rodríguez, de penal, en el marco de la fecha 1 de la Zona B de la Primera Nacional.
En el camino se presenta Atlanta, a quien el Sabalero visitará el próximo domingo desde las 17, en un partido que contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).
De cara a este partido, el plantel tuvo el domingo de descanso y este lunes ya vuelve a trabajar, con varias dudas y también certezas que le dejó a Delfino la primera presentación del año de Colón.
En cuanto a las dudas, la primera tiene que ver con el estado físico de Julián Navas, quien fue reemplazado por Lucas Picech en el arranque del complemento por un fuerte golpe en el hombro. Se le harán los estudios de rigor, pero hay pocas chances de que pueda estar a disposición para visitar al Bohemio.
En tanto que Sebastián Prediger se retiró con un calambre, como él mismo lo reconoció luego del partido, en zona de vestuarios, más allá que se presume que no tendría inconvenientes en ser de la partida.
Y la semana arrancará con una duda desde lo táctico, ya que Javier Toledo prolongó su sequía, que lo caracterizó en la pretemporada, con lo cual hay chances de que el DT se decida por Axel Rodríguez, goleador de los partidos preparatorios y autor del tanto, de penal, en la victoria ante el CADU.
Además, no habría que descartar que Delfino incluya otra modificación en el equipo, debido al gran ingreso de Christian Bernardi, quien jugó más de 30 minutos, siendo clave en la victoria final.