Unión llevó adelante una nueva práctica en el predio Casasol con miras a recibir el viernes, desde las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Newell's por la fecha 4 de la Copa de la Liga.
Otra exigente prueba para el Tate, ya que delante tendrá un rival que ganó todo lo que jugó y eso lo vuelve de riesgo. Pese a no jugar bien, el punto ante San Lorenzo fue importante y tendrá más valor si se pueden dejar los tres puntos en el 15 de Abril ante el líder.
Por ahora, el DT Cristian González no confirmó la formación, pero la duda sería la misma de la semana pasada: Adrián Balboa o Gonzalo Morales. Kily nunca fue de cambiar tanto de un partido a otro, por lo que le ratificaría la confianza al uruguayo como acompañante de Lucas Gamba.
La falta de gol es alarmante, pero se buscan los caminos para cortar la malaria. En este caso, con uno de los refuerzos, pero sabiendo que Toro es una alternativa. En este caso, Nicolás Orsini estará un escalón por detrás.
Después, serían los mismos que estuvieron en el estadio Pedro Bidegain. Seguramente Kily lo termine de definir en la última práctica de este jueves por la tarde, cuando luego el plantel quedará concentrado a la espera del cotejo ante la Lepra en Santa Fe.