Colón - Varias chances

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 17:34 hs

Nahuel Curcio prepara las valijas para partir de Colón

El delantero, quien viene actuando con el Selectivo sabalero, cuenta con algunas alternativas para partir a otros equipos de la Primera Nacional.

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2024 - 17:51 hs

"El jugador de las inferiores Nahuel Curcio firmó su primer contrato con la institución", informó Colón el pasado viernes 9 de febrero, en sus redes sociales, dando a conocer que el delantero se convirtió en profesional, con un vínculo que sería hasta el 31 de diciembre de 2025.

Prediger: "Somos un equipo en formación, esto es larguísimo"

Nahuel Curcio fue uno de los jugadores a los cuales el entrenador Iván Delfino les confirmó que no serían imprescindibles en su proyecto para la Primera Nacional, lo que generó una gran polémica.

Es que se creyó que estos jugadores habían quedado en libertad de acción, y lo peor tenía que ver con que el mercado de pases estaba a punto de terminar, con lo cual las opciones se les iban a limitar demasiado.

Godano por LT10: "Nosotros nos creemos candidatos a ascender"

Sin embargo, salieron tanto el DT como los dirigentes, como lo hizo el presidente Víctor Godano por LT10, a aclarar la situación. De esta manera, estos jugadores siguieron trabajando con el Selectivo.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Nahuel Curcio tendría la chance de emigrar a Juventud Antoniana de Salta, y también se conoció que cuenta con una propuesta de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: Diez en Deportes