Colón cumplió con los deberes y dejó los tres puntos en casa con el 2-1 ante Almirante Brown por la fecha 3 de la Primera Nacional. Un resultado corto por las diferencias que hubo en los 90'. Un descuento que quizás estuvo de más y que fue prácticamente de otro partido, con un notable tiro libre.
Lo importante es que se ganó y el Sabalero mantiene el invicto, además de encaramarse entre los de arriba en la zona B. Más que positivo atendiendo a que se empezó la preparación tarde en comparación al resto y porque ya comienza a verse la versión que quiere el DT Iván Delfino. En realidad la del segundo tiempo, porque la del primer tiempo dejó mucho que desear. Por eso no dudó en cambiar.
Detalles que se tienen en cuenta de cara a la segunda presentación en casa, en este caso correspondiente al interzonal el próximo domingo, a partir de las 20, ante Patronato. En la previa la meta es recuperar al zaguero Hernán Lópes, con un problema muscular que lo marginó del cotejo ante La Fragata. Un valor fundamental, pese a que Fabián Henríquez cumplió como segundo central.
En caso de estar óptimo, casi con seguridad volverá a la titular. Mientras que Julián Navas tiene para un tiempo más y por eso, seguiría Ezequiel Herrera. Por ahora es prematuro, pero no sería extraño que haya retoques en la ofensiva. Axel Rodríguez viene haciendo méritos para estar desde el inicio, siendo quizás la duda en la previa.
Lo bueno también pasa por saber que el ingreso de Alexis Sabella fue interesante y que Christian Bernardi va tomando ritmo para potenciar este plantel, que solo piensa en el ascenso. Con este panorama Colón pondrá en marcha la preparación del siguiente partido ante Patronato en Santa Fe.