En la madrugada de este miércoles, el conductor de un taxi fue asaltado y agredido por una pareja que llevaba como pasaje en inmediaciones de Chaco y Pio Pandolfo.
La víctima tiene 34 años y se llama Mauro Chamorro. Tomó el pasaje en Av. Peñaloza y calle Almonacid y debía llevarlos hasta calle Chaco y Av. Blas Parera, pero llegando a la intersección de Chaco y Pio Pandolfo el masculino extrae un arma de fuego y le exige la recaudación y el teléfono celular. Ante la resistencia del mismo este le efectúa un disparo de arma de fuego y luego salen corriendo del lugar logrando sustraerle la suma aproximada de ocho mil pesos.
Como pudo, el conductor siguió la marcha hasta el hospital Iturraspe donde recibió las primeras curaciones y luego lo trasladaron al Cullen para una mejor atención.
En diálogo con el Móvil de LT10, dijo que está "adolorido y con bronca", y que ahora tiene que ver que pasa con el dedo porque le falta la mitad.
"Fue una pareja que estaba vestida como gauchos. Parecían grandes pero cuando empezaron a hablar me di cuenta que eran jóvenes. Empece a buscar el botón antipánico y no lo encontraba y ahí se dieron cuenta que buscaba algo y me dijeron que me quedara quieto y me golpearon la cabeza. Se me cae el celular, el mio, con la pantalla para arriba y se ve la luz, y el se abalanza para agarrarlo. Yo le agarro con la mano el arma y escucho el disparo. Estaba aturdido, veo la canilla de sangre y me falta la mitad del dedo" relató la víctima.