El presidente de Unión, Luis Spahn, habló este jueves con LT10 luego de confirmarse la suspensión de la Asamblea por un "error técnico". Contó dónde estuvo la falla y que hay "una grieta" con la oposición. Pero también se refirió a lo deportivo, donde el presente del equipo en la Copa de la Liga no es el mejor.
"Estamos preocupados. Arrancamos bien y con un notable triunfo de visitante a Racing. Somos uno de los que poco que le sacamos un punto a Godoy Cruz, que venía ganando todo, pero tenemos una mala campaña de local, con algunos partidos que no fueron satisfactorios. Estamos trabajando con psicólogos, porque a los jugadores les pesa la localía. Entonces estamos tratando de revertirlo. La idea es que ganen confianza. Sabemos que actualmente no se está bien, pero el técnico está conforme con el mercado de pases que hicimos, aunque es una situación que no nos pone contentos. Falta mucho y queremos ver si podemos encaminar esto en busca de los objetivos de mínima", reconoció el máximo referente de la directiva.
También respaldó a Cristian González pese a las críticas: "El técnico el otro día habló con el plantel para saber qué está pasando, porque lo que se trabaja en las prácticas no se concreta en la cancha y de local. En la pasión que le pone, quedó firme en tomar el toro por las astas y no dejarlo para otros días. Fue al hueso, de que hay que hacer lo que se trabaja. Todos los técnicos son bancados por la dirigencia. Confiamos en que esto se puede mejorar para tener la performance que deseamos".
"Siempre cuando no hay resultados la responsabilidad es de los dirigentes. Evidentemente que buscamos con el técnico distintas opciones para un jugador más, pero que no lo logramos. Como por ejemplo de lo Jonathan Gómez, por el que se hizo un esfuerzo; como también (Vicente) Taborda y no pudimos. El club que diga que trajo todo lo que quería es mentira. Todos quisiéramos tener más y estamos limitados por el mercado", finalizó.