Este viernes se cumple una semana desde que se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Farías en un local de la peatonal santafesina.
Hasta el momento, en la causa hay tres personas investigadas, pero con toda la evidencia recabada, aseguran que la materialidad del hecho es atribuida a una sola persona que sería el autor del crimen y quien continúa detenido.
“Ahora estamos trabajando con el contexto del mismo y entender un poco más la cuestión vinculada con los motivos” afirmó el fiscal Estanislao Giavedoni por LT10.
Además, en relación con las otras dos personas que están en el mismo proceso penal, como imputados, se avanza en la búsqueda por verificar “la posible participación de los mismos en alguna fase del camino para la comisión del hecho”.
“Afortunadamente, ahora también, la familia de la víctima se ha presentado con un abogado a los fines de participar como querellante dentro del proceso penal, lo que nos permite ampliar aún más el radio de investigación con eventuales aportes que ellos pudieran hacer” agregó el fiscal.
En tanto, entre otros datos importantes de la causa, confirmó que encontraron un morral que en su interior contenía 200 dólares, en billetes de baja nominación, y que todavía no encontraron el teléfono celular de la víctima, pero que siguen pistas en este sentido.