Unión mostró oficio de equipo duro, y venció 2-1 a Sarmiento en Junín, en un partido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
El inoxidable Lisandro López abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo para el equipo de Junín, pero en la segunda parte los santafesinos fueron asfixiando al local y un insólito agarrón en el área de Fernando Godoy a Balboa se convirtió en penal convertido por Lucas Gamba a los 20 minutos, mientras que Adrián Balboa a los 35 terminó de sellar la victoria del equipo de Cristian 'Kili' González.
"Muy contento por la victoria y por el gol, uno lo necesitaba, había tenía chances claras en otros partidos pero no se daba. Con Lucas Gamba me siento bien y con el resto también, con Independiente Rivadavia me sentí cómodo, me faltaba el gol y se pudo dar en este partido" contó el autor del gol del triunfo tras el partido.
Luego, detalló: "Uno siempre trata de dar lo mejor, todos los rivales y partidos son diferentes. Trato de hacer lo mejor, somos un grupo muy sano y eso se nota. Estaba duro con cinco defensores ellos, Kily me puso en una posición de extremo donde me siento cómodo y por suerte ganamos que es lo más importante"