Un singular e indignante choque tuvo lugar este domingo a la madrugada en inmediaciones de Boulevard al 900. LT10 habló con la víctima, que relató lo sucedido.
"Nosotros llegamos alrededor de las 12:30 y subimos a descansar. Nueve de la mañana nos llaman por teléfono porque en el grupo de WhatsApp del edificio el conserje había mandado fotos de un auto chocado. Nos cambiamos, bajamos y cuando lo vimos no lo podíamos creer. El auto estaba arriba de la vereda, la rueda fuera del auto, las puertas destruidas, la carrocería de abajo inservible. Hay que armar todo el auto de nuevo", comenzó Maitén González.
A horas de lo sucedido, la mujer pudo obtener una filmación del Diario Uno (cuya sede está en esa cuadra) en la que se ve "el desastre". "El auto baja desde el Puente Oroño e impacta con el mío a las 6:00, y se dan a la fuga. Lo que se ve es que viene con tanta velocidad desde el puente que impacta con el mío y lo traslada", siguió narrando.
A través del testimonio de otras tantas personas, Maitén fue recabando más detalles de lo ocurrido. "Sabemos que pasaron el semáforo de la estación en rojo, doblaron por Avellaneda hasta Maipú y en Maipú los tuvo que remolcar una grúa que los pasó a buscar alrededor de las 11:00", contó. También que "iban más de seis personas en el auto, le explotaron los airbags y le empezó a salir humo. Pidieron ayuda en Maipú para cambiar la rueda, pero ya estaba salida".
"Hubo mucha gente en la ciudad que estuvo en contacto con estas personas. Muchos nos piden disculpas. Nadie le pudo tomar la patente. Porque esta persona le quitó las dos patentes, o sea que en Maipú ya no las tenía", sostuvo.
A raíz de ello, la víctima está solicitando más testimonios para reconstruir la historia completa. Quienes estén dispuestos a colaborar pueden hacerlo al Instagram de Maite: mai836_g.