El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendió el show de Luis Miguel que estaba programado para el viernes 8 de marzo en el Campo de Polo debido a la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Apenas hace unas horas, el SMN emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas severas en el AMBA y otras provincias como centro y norte de Mendoza, San Luis, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sur y noreste de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
De esta manera, la organización del recital de Luis Miguel reprogramó el show para este domingo 10 de marzo, a la misma hora y mismo lugar.
Además del concierto de Luis Miguel, también se suspendió la fiesta electrónica Afterlife que se iba a realizar en el complejo Punta Carrasco, ya que ambos eventos se llevarían a cabo al aire libre. “Se extremaron los recaudos de seguridad para preservar el cuidado de las personas”, explicaron a través de un comunicado.
Luis Miguel, a través de sus redes sociales, comunicó la suspensión del show y la reprogramación para el domingo, asegurando que los tickets serán válidos para la nueva fecha.
“Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”. Y añadió: “El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario”.