Por tercer dia consecutivo se registran largas filas y demoras en la Estación Belgrano donde se realiza el trámite para registrar los beneficios -por ejemplo para discapacitados- en la tarjeta SUBE, que vencen el próximo 31 de marzo.
Según el testimonio de presentes al Móvil de LT10, algunos llegaron a las 5 de la mañana: "Vine a las 5 de la mañana. Vine ayer a hacer los trámites pero había mucha gente y me fui. Abre a las 8, algunos tienen números y otros no. Ayer estaba lleno, hasta afuera".
Además, otra persona contó que "el problema es que la gente es discapacitada y ayer cortaron a las 10 de la mañana porque no había gente para la atención".
"Mi marido vino, hizo dos horas de cola y le dieron el numero 111. Hoy vine yo porque el no puede estar parado tanto tiempo, nadie salió a ordenar la fila. Falta empatía con los discapacitados" contó otra consultada.
Por tercer día consecutivo la gente realiza largas filas en la Estación Belgrano para conseguir los beneficios en la carga de la tarjeta #SUBE pic.twitter.com/E68Sjbsbk8
— LT10 (@radiolt10) March 27, 2024
Finalmente, Raúl Hurani, subsecretario de Transporte explicó que se trata de "un proceso que lleva un año, que es la migración del certificado en papel a un atributo en la tarjeta SUBE. Hubo prórrogas y la última vence el 31 de marzo. Este es un operativo de refuerzo, es un operativo expres que no va a terminar ahora, y se va a poder seguir después".