UNL - el paraninfo

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 19:27 hs

Cómo se trabaja en salud mental en la UNL

En esta edición de El Paraninfo, personal de salud charla con Charly Morzán sobre la salud mental y la presentación del Plan de Acción en las facultades de la Universidad Nacional del Litoral.

Participaron de este programa Larisa Carrera, vicerrectora de la UNL, secretaria de Planeamiento Institucional e Internacionalización y está a cargo del área de Salud de la misma universidad; Andrea Petean, médica especialista en medicina generalista y de familia y coordinadora del subprograma universidad saludable y Constanza Orta, licenciada en Psicóloga y especialista en terapias de grupo.

El Paraninfo es un magazine educativo, cultural y científico que tiene el objetivo de profundizar, debatir y divulgar el conocimiento generado en la UNL, concientizando sobre temas de actualidad y cumpliendo una función social. Se emite todos los martes a las 21 por la pantalla de Litus TV, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.--

Fuente: LT10-Litus TV

Seguí leyendo

La arquitecta y docente de FADU-UNL, Lucía Espinoza, analizó cómo el diseño urbano trasciende lo técnico para convertirse en una forma de construir sociedad, derechos y ciudadanía.

La arquitectura como proyecto político

La casa de estudios tiene una política que prohíbe el consumo de tabaco y dispositivos electrónicos en todos sus espacios. La iniciativa busca promover hábitos saludables y garantizar ambientes más limpios y seguros para toda la comunidad universitaria.

La UNL se consolida como un campus 100% libre de humo