Automovilismo - Turismo Nacional en Concordia

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 21:16 hs

Como les fue a los santafesinos en la clasificación del viernes

Con la presencia de diez pilotos de los 50 que este fin de semana son parte de la 3ra fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional la provincia de Santa Fe se convierte en la segunda de mas asistencias en Concordia, luego de Buenos Aires.

Actualizado: Viernes 29 de Marzo de 2024 - 21:28 hs

Ramiro Cano fue el mejor de los santafesinos el viernes en clasificación

Luego de una ajustada clasificación para la Clase 2 del Turismo Nacional en Concordia, tercera fecha de la especilalidad en la temporada en donde el salteño Francisco Coltrinari con el Peugeot  208 atendido por el equipo santafesino Saturni Racing recorremos la tanda y te contamos como clasificaron los diez santafesinos presentes en la especialidad. 

El piloto de Totoras, Ramiro Cano fue el mejor representante de la provincia en la sexta colocación con el Gol del GC Competición,  en la posicion 13ra. se posiciono el piloto de San Lorenzo Mariano Sala con el Etios del equipo Ale Bucci Racing, dentro de la escuadra se coloco 15to el santafesino Leandro Cantelli con el Ford Fiesta, el Rafaelino Cristian Vaira con el March del GR Competición fue 16to. 

El equipo de Saturni coloco al rosarino Santino Balerini con el Peugeot 208 en las 18va colocación, fue 20 Agustin Bonomo en su regreso a la categoria el piloto de Villa San Jose con atención propia del único DS3 de la especialidad. 

El piloto de Maximo Paz, Bruno Pace clasificó 27 con el Etios del Tunka Competicion, detrás 35 quedó Joaquin Ricciotti de Amstrong con el Gol del GC Competicion, 36 fue el piloto de Chabas Adrian Castagnani con el Etios del Giaccone Competicion, y 41 fue el de Las Rosas Renzo Bustamante con el Etios de atención  propia.

Mañana habrá una segunda tanda de Clasificación a las 11.00 hs que ordenara la Grilla de partida de las tres series clasificatorias de la tercera fecha del TN en Concordia.

Audio: La palabra de Agustin Bonomo

Audio: La palabra de Lucas Cantelli

Audio: La palabra de Renzo Bustamante

Audio: La palabra de Adrian Castagnani

Audio: La palabra de Ramiro Cano

Fuente: Velocisimo