Un exfutbolista que jugó en la Selección Argentina y fue panelista de ESPN se animó a lanzarse como entrenador y arrancará ni más ni menos que en un equipo de Primera División: Tigre.
Se trata de Sebastián Domínguez, el ex defensor de Newell's, Corinthians, Estudiantes, América de México y Vélez que fue ayudante de campo de Hernán Crespo en Qatar, formó parte de F90 con Sebastián Vignolo como conductor en la televisión y ahora tomará las riendas de su propio camino en el banco de suplentes del Matador.
"Empecé a pensarme como entrenador principal. Hasta mayo de 2023 había formado parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo en el Al Duhail de Qatar. Después de un muy buen año juntos tomamos la decisión de seguir cada uno por su camino. Me di cuenta que me gusta más el campo que el trabajo de oficina. Necesito tener ese roce con el jugador y con el juego", había declarado a principios de este año el ahora DT.
Domínguez llegaría al equipo de Victoria con su excompañero en la Selección y en Vélez, Emiliano Papa, que sería su ayudante de campo. También se sumará Nico Diez y Ernesto Colman (ex Fortín) como preparador físico. Su debut sería el próximo lunes ante Platense por la Copa de la Liga y tendrá contrato hasta fin de año.
El desafío será complicado, ya que con Pipo Gorosito como entrenador, Tigre ganó un solo partido en el torneo local y está último en la Zona B del torneo y en la tabla anual, por lo que actualmente se encuentra en zona de descenso directo.